Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condiciones de compra

Zonas habilitadas para el envío online

Enviamos nuestros productos a España peninsular. En breve estaremos presentes en las islas y Portugal

Pedido mínimo

No hay pedido mínimo en wonder, compra lo que quieras!

Gastos de envío

Los gastos de envío estándar son de 6€ para el territorio peninsular.

El plazo de entrega será de 3-4 días laborables desde el momento que se efectúa el pedido. En fechas señaladas (como Navidad) los pedidos pueden sufrir demoras de 5 a 8 días laborables.

Métodos de pago

Puedes efectuar el pago de tu pedido online a través de tarjeta VISA o MASTERCARD o transferencia

Cambios y devoluciones

Si algo no te convence, podrás devolverlo.

Plazo de devolución 

Tienes hasta 30 días desde la fecha de compra para realizar cambios y devoluciones.

Devolución o cambio gratuito en tienda

Los cambios y devoluciones de los pedidos online se pueden hacer en cualquier tienda física.

Para realizar cualquier cambio o devolución de una compra online, es necesario conservar el tique de compra que se mandará al correo electrónico una vez se envíe tu pedido. 

Devolución por paquetería

A través de paquetería solo podrás realizar devoluciones. Si quisieras realizar un cambio, por ejemplo de talla o de color, tendrías que devolver el artículo y efectuar un nuevo pedido con los artículos que quieres recibir.

Al igual que los gastos de envío, el coste de devolución va a depender del lugar donde recojamos el producto. Los gastos de recogida serán de 6 €.

Cómo solicitar una devolución

Dentro de tu área de cliente encontrarás una sección para realizar las devoluciones. Para solicitarla, sigue los siguientes pasos:

Preparar tus productos para la recogida

Una vez revisemos tu solicitud y la aceptemos, contactaremos contigo para darte información sobre la recogida con la agencia de transportes. El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja o en alguna similar. Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones una vez confirmado el pedido.

En los próximos días a la autorización, un transportista pasará por el domicilio para recoger el paquete y pegará la etiqueta para enviarlo a nuestro almacén. 

Reembolso

Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones, revisaremos que el producto se encuentra en perfectas condiciones y procederemos al reembolso. Este reembolso se efectuará entre 3 a 10 días tras la recepción del producto en nuestro almacén y lo haremos en el mismo método de pago en la que se efectuó la compra. Recuerda que el importe del reembolso será el del producto/s pero descontando los gastos de devolución que se apliquen a cada caso.

En caso que la compra provenga de un código promocional se devolverá la parte proporcional al importe total gastado después de haber canjeado el cupón.

Dudas

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. Llama, manda o WhatsApp o un email!

New Client Special Offer

20% Off

A descriptive paragraph that tells clients lorem ipsum dolor mediocritatem maiestatis tempor

Ir al contenido