Condiciones de compra
Zonas habilitadas para el envío online
Enviamos nuestros productos a España peninsular. En breve estaremos presentes en las islas y Portugal
Pedido mínimo
No hay pedido mínimo en wonder, compra lo que quieras!
Gastos de envío
Los gastos de envío estándar son de 6€ para el territorio peninsular.
El plazo de entrega será de 3-4 días laborables desde el momento que se efectúa el pedido. En fechas señaladas (como Navidad) los pedidos pueden sufrir demoras de 5 a 8 días laborables.
Métodos de pago
Puedes efectuar el pago de tu pedido online a través de tarjeta VISA o MASTERCARD o transferencia
Cambios y devoluciones
Si algo no te convence, podrás devolverlo.
Plazo de devolución
Tienes hasta 30 días desde la fecha de compra para realizar cambios y devoluciones.
Devolución o cambio gratuito en tienda
Los cambios y devoluciones de los pedidos online se pueden hacer en cualquier tienda física.
Para realizar cualquier cambio o devolución de una compra online, es necesario conservar el tique de compra que se mandará al correo electrónico una vez se envíe tu pedido.
Devolución por paquetería
A través de paquetería solo podrás realizar devoluciones. Si quisieras realizar un cambio, por ejemplo de talla o de color, tendrías que devolver el artículo y efectuar un nuevo pedido con los artículos que quieres recibir.
Al igual que los gastos de envío, el coste de devolución va a depender del lugar donde recojamos el producto. Los gastos de recogida serán de 6 €.
Cómo solicitar una devolución
Dentro de tu área de cliente encontrarás una sección para realizar las devoluciones. Para solicitarla, sigue los siguientes pasos:
- Paso 1: Ve al apartado mis devoluciones en la parte inferior izquierda.
- Paso 2: Haz clic en crear Solicitar Nueva Devolución.
- Paso 3: Selecciona el pedido que contiene los productos que quieres devolver.
- Paso 4: Selecciona los productos a devolver y la cantidad (si has comprado más de uno).
- Paso 5: Selecciona la razón de la devolución.
- Paso 6: Acepta los términos y condiciones y envía.
- Paso 7: El resto es cosa nuestra. Te contactaremos para actualizar el estado de la devolución.
Preparar tus productos para la recogida
Una vez revisemos tu solicitud y la aceptemos, contactaremos contigo para darte información sobre la recogida con la agencia de transportes. El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja o en alguna similar. Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones una vez confirmado el pedido.
En los próximos días a la autorización, un transportista pasará por el domicilio para recoger el paquete y pegará la etiqueta para enviarlo a nuestro almacén.
Reembolso
Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones, revisaremos que el producto se encuentra en perfectas condiciones y procederemos al reembolso. Este reembolso se efectuará entre 3 a 10 días tras la recepción del producto en nuestro almacén y lo haremos en el mismo método de pago en la que se efectuó la compra. Recuerda que el importe del reembolso será el del producto/s pero descontando los gastos de devolución que se apliquen a cada caso.
En caso que la compra provenga de un código promocional se devolverá la parte proporcional al importe total gastado después de haber canjeado el cupón.
Dudas
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. Llama, manda o WhatsApp o un email!